domingo, 10 de abril de 2011

;/avisooD: ):

Buenoo creoo que bueno chicas.... creo queee estaaaaaa es la desperdida... se cierra la fic,,, ya no la seguire.... porque ya se me hizo aburrida... no se xq me sale asii pero buenoo se cierra me gustaria que se pasen a esta fic no se si quieran leerla ya que es de tom:
http://no-te-necesito-yo-puedo-sola.blogspot.com/

sábado, 2 de abril de 2011

avisoo

chicas nose seguir el blog :/ pero buenoo hay uno nuevo que es de Tom espero que lo vean comenten y amm sigan y que recomienden les dejo el link
http://no-te-necesito-yo-puedo-sola.blogspot.com/

lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo 5

cuando abre conchita tom la agarra de la cintura la aferra hacia el y lo besa
Conchita intenta separarse pero fue envano luego se dejo besar...
Tu:¬¬ sigo aqui
Conchita: -haciendo que te largaras con las manos-
Tu:¬¬ y sigo estando aquii!
Conchita: .l.
Tom:...-seguia besandola-
Tu: saben que jodanse¬¬
te vas molesta 
tom y conchita se separan
Tom: crees que haya funcionado mi plan?
Conchita: TU plan?
Tom:-.-'' ashh el plan de los DOS
Conchita: no se a bajar
..................................
Tu: es increible¬¬
Bill: o.O (tu nombre) cuando... cuandoo..
Tu: u.u hola -suspiras Bill necesito amamantarlos...
Bill: hazlo aqui^^ y platicamos de lo sucedido
Tu: :/ me da pena
Bill: o.o por que?
Tu: -.-'' A-MA-MAN-TAR-LO o sea de PE-CHO!
Bill:^^'' se me olvidaba pero, como si no te huviera visto antes :D
Tu: :$$ hayy bill todavia no se me olvida lo que me hiciste
Bill: sii ya se un idiota x completo :/ lo cientooo te juzgue mal por solo un mensaje, pero, la verdad es que te amoo y toda mi furia l sacaba con personas como tom, mi mama gordon los  g's y muchoss mas pero encerioo te amoo y le huviera creido mas a la persona que amo mas en esta vida que a un estupido mensaje porfavorr perdoname
Tu: >w< awww comoo noo.. te amoo!! -lo sostienes del cuello el de tu cadera y se besan-
Bill: te amo :D -sonrie
Tu: yo tambien pero no me vuelvas a decirr zorra¬¬
Bill: pero si lo eres
Tu:¬¬
Bill: mi zorrita
Tu: *-*-lo besas-
Conchita: buenoo funciono nuestro plan?:D
Bill& tu:-se miran extrañados-
Tom:^^ es que pues verán n.n queriamos volverlos a ver juntos y....
Flas Back
Conchita: debemos de hacer algooo D:
Tom: naaah! para quee
Conchita: ¬¬


Tom: ya voy ya voy y cual es tu grandisimo plan
Conchita: pues, mira si nos hacemos como que peleamos y yo llamo a (tn) y va a venir yo se... cuando baje molesta despues de que nos besemos muchoo va a decir idiotas imbeciles o algo asi enojada y Bill tendra que estar en la sala :Dy tendran que platicaar^^
Tom: mm si me gusta
Fin del flash black
Tu&Bill: ahhhh
en esoo empieza a llorar Billy
Tu: -lo agarras y lo acurrucas
Tu: mm necesito darles de comida
Tom: hazlo aquii -te mira pervertid amente-
Bill:¬¬ -le da un codazo
Tom: auyuchh
Bill: es MIA tu ya tienes A CONCHITA
conchita&Tu: -.-''
Conchita: bueno vamos
cuando salen se encuentran a...
lo siento chikks ya no podre poner seguiido por cuestiones familiares, amm... si quieren entren a:
http://forever-sacred-billypooh.blogspot.com
o a:
http://girl-strange-strange-world.blogspor.com


domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo #04 2/2

Bill: oooww y esas ternuritas?
Todos se miran
Tm: le decimos?
Bill: o.O quee?
Tm: son
Tp: tus...
Gisela: hi
Roman: jos
......................................
Bill: O_____________O mis hi-jos?
Todos-Bill&Tom: siiii!!
Tom: mis sobrinos?
Todos-bill&tom: si-.-
Bill: -se le cristalizan los ojos- 
Tm: mira ella es alexa
Bill: -la carga-
Tom: alexaa? me recuerda a una -lo fulminaba Conchita-
Conchita: tuviste una quee?
Tom: ^^'' ndaa!! ( a tu tio) cuidado con las (tu natalidad) :s
Conchita: cuidado conmigo? JA! tuviste una que?
Tom: una... una perrita que se llamaba alexa [*¬*]
Conchita: -entendio lo de perrita y se fue arriba y azoto la puerta del cuartooo-
Tom: hey! esa es MI habitacion D:
Todos: -.-!
Tom: que?
 Gisela: le dolio
Tom: dije perrita
Bill: y tu perrita es tu ex¬¬
Tm: las mujeres no somos tontas.... si se dio cuenta con lo que dijiste
Tom: pero no dije que tuve accion con ellaaa
Tm: perooo entendioooooo!!!!
Bill: Tom! y luego debeestar llorando y tu aquii valiendotee.......
Tom: ashhh!! pero dije perritaa!!!
Tm: Tom-.- sientate
Tom extrañado va y se sienta
Tm: con perrita quiciste decir tuu ex no?
Tom: nunca fue mi noviaa 
Tm:  cuando dijiste perrita quiciste decir con la que tuviste accion?
Tom: siiii *¬*
Tm: -.-
Bill: eres un bobo-tp tenia a billy y bill tenia a alexa
Tom: porqueee?
Tm: las mujeres NO somos pendejas! entendio que cuando dijiste ''tuve una perrita'' entendiooo que tuuu te referias a una perraa!!! a una pros... -interrumpe tp-
Tp: ya entendioo :/
Tom: O.o entonces x esoo se enojo
Todos - Tom: siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!
Tom: -se levanta y va con Conchitaa....
MIENTRAS CONCHITA
Conchita: -sollozaba- (tn) veenn !! t necesitoo
Tu: no puedoo estara bill -estaban hablando x cel.-
Conchita: haay (tu nombre) :'(
en esoo llega tom 
Tu: haay por que tu no bajas?
Conchita: esque... es quee!! :'( 
Tu: es que que?
Conchita: va a estar Tom, no lo quiero ver
Tu: en cerioo te doliooo lo que te dijo?
Conchitaa: siii
Tu: que te dijooo 
Conchita: (t cuenta)
Tu: -para animarla- mmm que tal si si tuvo una perrita?
Conchita: -.- hayy es encerioo??
Tu: hehe solo lo hacia para animar....
Conchita: algun dia me las pagaras
MIENTRAS BILL
Tm: ire con tu nombre
Tp: te acompaño quieres a Billy
Bill: sii
Gisela: tmb ire
Roman: quiero ver a la changa
Bill:^.-
Gisela:  a la madre de tus hijos
Bill ohhh [ se escucho bn lindo decir que tn es la madre de mis hijos*-*]
se van todos Billy estaba dormido en el porta bbs y alex se quedo dormida en Bill




CONtigo
Tu: ire con cnchita
Tm: segura?
Tu: sii mi amiga me necesitaa
Tm: ok vee
te vas a la casaa kaulitz... estaba abierta  la puerta y ves a Bill cn los bbs entras como los duendes y vas a la hab. de Tom
Tom: abremee xfavoor!!
Tu: hey tom -susurraste-
Tom: -susurra- tn?
Tu: siiii tengo un plan (se lo cuentas)
Tom: ook!
Tom: bnoo adioos
Conchita me valee!!
hace como que se va...
Tu: conchita soyyy yooo tn
Conchita: vooy.... 
abre la puerta y tom estaba enfrente y la besaa
--------------------------------------------------------
comenten


sábado, 19 de marzo de 2011

Capitulo #04 1/2

primero que nada les quiero recomendar una nueva fic!
http://atravecere-1000oceans-paraconseguirte.blogspot.com/
y aquii el cap.
Tu:conchita
Conchita: y tu bbs?
Tuuu: con mi mama papa y tioz
Conchita: ujuuu!!
va a la salaa ahi ya se acomodaron
Conchita: ooww que terniritas como se llaman?
Tu: alexa y bill
Conchita: oooww necesita que vea estoo bill....
Tu:NO! 
todos te miran
Tm: hija... Bill es el padre de las creaturas necesitan un padre, no lo alejes
Tu: vayan uds. no cuenten conmigo
Todos: :/
todos menos tu se fueron a la casa kaulitz
Conchita: hallo llegue
XX: escondelo!
XX1: ahh! -esconde xx-
Conchita: tom? bill? hallo bobos!!
Tom&Bill: ¬¬
Tm: holaaa^^ -tenia a alexa-
Bill:holaa!!
Tom:holiiis!!Tp: Hola
Tios: hola 
Bill: oooww y esas ternuritas?
Todos se miran
Tm: le decimos?
Bill: o.O quee?
Tm: son
Tp: tus...
Gisela: hi
Roman: jos
....................................................
comenten lo siento lo corte por unass cosass pero asii espero comenten y les gustee
 

viernes, 18 de marzo de 2011

Capitulo #03

GRACIAS POR LOS COPMENTARIOS!

Tm: son... -interrumpe Tom-
Tom: niñas
Tm: noo-.-
Catalina: niños!
Tm: noo
Conchita hermafroditas! (o como se escriba)
todos voltean a ver a Conchita extrañados
Conchita: quee?
Bill: mis hijos no son hermafroditas ok?
Tm: hahahah! son un ñiño y una niña
Bill *w*
XX: HOLAA FAMILIAA
XX1: NO grites los niños de nicol!
Xx: haha lo siento Viki amor°!
Viki: ayy geooo!
Todos: chicos!! aww los niños!
Viki: hallo!
Conchita: -ve el anillo que traia Viki- se van a casar *-*
Viki&Geo: siii
Tom ve la impresion de Conchita...
Conchita: oigan a que no saben quee!! :3
Geo&viki: Quee!
Conchita: vimos a Tu nombre
Viki&geo: O_O donde cuando por que como esta?
Conchita: (le cuenta)
MIENTRAS EN L.A
tp estaba trabajando
te dio una cotraccion muy fuerte despues despues de una hora se te rompio la fuente
Tu: O.o? AHH !! -llamaste a la ambulancia vinieron por ti rapido y fueron rpido a la sala de partos
PARTO:
Dr: una mas una mas
Tu: -pujas fuerte- ahhhhhhhhh!! -sudando- ahhh!!! ghhhhhhaaaahh
Dr: mas
Tu: ghhhaaahhh!! nooooooo puedoooo!>.<
Dr: ya casiii hay viene el primero
Tu: ahhhhhhhhh!!!
y salio primero el baron*-* se lo dieron a una enfermera
Dr: ok! ahora la nena
Tu: -empezaste a pujar- ahhhhhhhh!! grrhhhh!!!!
Dr: ya casi
9 minutos despues sale la niña....
dias despues
llego tu mama:
Tm: holaaa!!^^ -te ve sin panza- O___________o ya nacieron?
Tu: sii ahorita estan cn mi papa y mis tios
Tm corre hacia los niños  agarra a los dos




(supongamos que es tu mama pero mas joven)
Tm: como se llaman?
Tu: la niña Alexa y el niño Bill
Tm: ooww aguuu!!-haciendo como bb- (te mira) recuerdo cuando tu y tus hermanos eran unos bbs!
Tu: :) -solo sonreiste
XX: CHANGAA!!
Tu:¬¬ queee!!!
Xx: portate bien
Tu: y ahora que hice?
XX: nomas por si las dudas
Tu: ashh tioo!
XX1: encerioo!! haaay gordooo ya maduraa!!
Roman: ¬¬..... tuu ya estas toda hecha pedazos
Tu: haha que enfadoso
Roman: como me dijiste?
Tu: amm que estas bien guapo.... no tia Gisela?
Roman: mas te valee
Gisela: mm creo que te faltan lentes
Roman la mira ¬¬
Roman: a ver que?... tu que ee?
tp: como enfadan... el guapo y sexy aquii soy yoo
Tm&Gisela: ajam!!
Tu,Tm&Gisela: hahahaha
Tm: (nom. de tu papa) cuida a Billy 
Tp: clarooo...
Tm: (le da a Billy): cuanto tienen de haber nacido
Tu: umm.... 1 ssemana
Tm: aww indefensos para salir a la calle, para defenderse solos -le salen lagrimas-
Tu: mama estas llorando?
Tm: sii -sonrie
Tu: Ö apocoo lloras?-bromenado-
Tm: siguele de chistosita!¬¬-se le cambia la sonrisa a una seria-
Tu: era curaa!! (broma)
Roman: t bañaste ahora¡?

Tu: nooop :P -le sacas la lengua, y era nomas para enfadarlo ya te habias bañado-
Roman: COCHINAs
Tu: cochinas o cochina
Roman: esque Gisela tmb es cochina... toda hecha pedazos....
Tu:¬¬ y dale pues con lo mismo...... y es obvioo que me bañe-le sacas el dedo meñique ya que no podias el mayor por ser familiar-
Roman: vaas a verr!! -hace como que se para y se quita el cinto y luego se sienta
Tp:: yaa parecen niñoos!
Tu: [ yo si soy u.u]
todos ven tu cara... 
Tp: [ hay mi niñaa siempre te dije que te cuidaras y que usaras condon o pastillas del dia despues u.u ]
Tm: [ me duele vertee hacii]
Gisela: [ al menos Dios te dio un hijo-....]
Roman: [ que mugrosa esta]
Tu: .....porque me miran?
Roman: por fea
Tu:¬¬ y atii te dicen el guapooo
Roman: puuff pues claro.... como yooo ni unoo 
Tu: si claroo
Gisela: gordoo!! debe de estar mejor el padre de las creaturas [ O.o no lo dijee!]
Tu: -se te va la sonrisa al escuchar padre-
Narras Tu:
Se que Bill no va a querer a sus hijos los negara u.u me duelee.... pobre de mi tia que o puede tener hijos
dejas de narrar
Tm: shu shu -arruyando a alexaa-
Tp: :S jamas pense verme tan joven como abuelo
Tu:¬¬ joven tuuuu? hahahaa -sueltas a carcajadas [yooo estoy joven para ser madre u.u]
Roman: y quien es el padre de estos niños -t mira
Gisela: GORDOOO esoo no se preguntaa!
Roman: ¬¬ callate tuu
Tu: no seas groseroo¬¬-.... y es...
Tm: Bill kaulitz^^ por cierto ya regresaron
Tu D:
Roman: el jotito ese de Tokio Hostal?
Tu: hotel¬¬
Roman: entonces si pudo tener hijooos si es hombre D:
Tu: obvioo pero machoo no hombre.... (sig. macho: el que trata mal a su mujer como golpenadola o negando a su hijo(s) Hombre: valiente y que se ponga los pantalones.... eso lo calsificamos mis amigas y yo :D)
Roman: mjm
en eso tocan el timbre, vas y abres
XX: ho-te ve sin panza CHINA!! TU PANZA NO ESTAA!!
Tu: haha conchita
Conchita:..................




COMENTEN

miércoles, 16 de marzo de 2011

TOKIO HOTEL DONA A JAPON!!

Las imágenes de Japón son terribles. Muchos de los que ven estas imágenes quieren hacer algo para las personas afectadas. ¿el qué? se deciden por dar algo. Esto está también cerca, no sólo la cruz roja o el Presidente de la República Federal Alemana han hecho donativos, incluso ... algunos famosos se han sumado a la causa: desde Tokio Hotel a Yoko Ono, y desde Lady Gaga hasta Shakira.


NO SON UN AMORR?? POR ESO LOS AMOOO!! <3<3<3

miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo #02

Bill: ........ :$$ hay! señora no diga eso -se avergüenza-
Tm: ^^'' lo siento es -interrumpe Conchita-

Conchita: es que es mu dramatica y se le salen las cosas, no te preocupes que amii cuando le dije que me bajo se lo guardo, pero en cambio a (tn) le dijo a todo el mundo ya y casi se enteran
 los vecino.. y-interrumpe tm-
 Tm: ¬¬'' ya entendio, 
Bill&Tom: ^^''
Bill: -reacciona-  O________O NO PUEDE SER
Todos - Bill: queee?? O-o
Bill: O_________O si (tu nombre) esta embarazada... y no tuvo con nadie relaciones mas que conmigo significa que... .-.
Tm: sipp! eres padre
Bill se desmaya
MIENTRAS TU
estabas en el hotel empacando, despues terminaste llamaste a un taxi te llevo al aeropuerto y rumbo a Los Angeles... cuando por fin llegas tu papa antes de irte le habias llamado y ahi estaba esperandote
Tp: como estan?^^
Tu: :) bien y tu?
Tp: extrañandote
Tu: igual
Tp: que no ibas a estar con tu mama?
Tu: pero lo vi u.u''
Tp: sabes siempre lo veo, y nos saludamos bien.. un dia toco el tema de como estabas... y le dije que bien
FLASH BLACK:
un dia, (hace 2 semanas) por la mañana iba a ir a trabajar tu papa y se topa con Bill
Tp: hola!^^ [¬¬]
Bill: hola! :$ mm señor
Tp: mande?
Bill: le puedo preguntar algo?
Tp: si claro, que cosa? - seguia poniendo las cosas en su cajuela-
Bill: como esta su hija? -apenado-
Tp: [o.o] bien.. gracias a Dios
Bill: y tiene novio? -rojo-
Tp: haha nooo... Bill luego hablamos cuando regrsen de lo que vayan a hacer, me tengo que ir
Bill: ok, gracias bye
Tp: bye!
se fue tu papa y bill
FiN DEL FLASH BLACK
Tu: no le dijiste que estaba embarazada?
Tp: nooop
Tu: se dio cuenta cuando me vio u.u''
Tp: O.o cuando te vio o que?
Tu: cn mi mama :( y dbe de pensar de que es d otro :'(
EN ALEMANia
Tom: HAHAHAHHAHA que cool se viooo el desmayoo
Conchita: [ ¬¬ .... :) muahahhaa] Tommy -ojitos-
Tom: mande-ojitos-
Conchita: estoy embarazada
Tom: O.o -se desmaya-
Todos - Conchita y obviamente tom: O___________O desde cuando?
Conchita: era para que se callara, ya me tenia arta
Todos: hahahahhaa
Simone le puso en la nariz alcohol y reacciono
Tom:; que?
Bill: ha-ha ahora quien se desmaya
Tom: ¬¬..... -recordo- O__________O CONCHITA en cerioo estas embarazada, cuantos meses, semanas dias horas..
Todos -Tom&C: HORAS!
Tom: :B digo ^^'' -nervioso- emm.. este ... puess
Conchita:¬¬ [:$$]
Catalina: hay ya es privado
Conchita: y no no estoy
Tom: y porque me dijiste eso
Conchita: me tenias arta...
Tom:¬¬ que linda mi novia -sarcasmo-
Conchita: :B ^^ lo see


Bill: (a tm) señora que son? los bbs, niña niño, gemelos?
Tm:^^ emm.. gemelos
Bill: se desmaya.... 
5 min. dsps
Bill: O_O que son los gemelos niños o niñas
Tm: son....
CONTINUARA
COMENTEN O YA NO PONDREE

domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo #01

Bill:sii porque?
Conchita: amm es que se supone que no deberia de decirte
Bill: de? 
Conchita: olvidalo ^^''
MESES DESPUES (6)

UN DIA SE FUERON TU Y TU MAMA A ALEMANIA CON UNA AMIGA ELLA LES QUERIA PRESENTAR A UNA AMIGA
EN ALEMANIA
llegaron a la casa de su amiga
XX: HOLA!!
Tm&Cata: hola(Catalina era madre de Conchita)
Xx: y quien ess?? ella?
Tm: mi hija Simone
Tu: hola mm señora
Simone: dime Simone ok?
Tu: ok!
Simone: pasen pasen ahorita llegaran mis hijos , y nena como te llamas? estas embarazada canto?
Tu: hahaha... (tu nombre) y 8 meses (acuerdence que tenias 2 meses de embarazo cuando te lo detectaron)
Simone: Ö asi se llamaba una ex-cuñada, que por cierto mi hijo es un tonto por creerle a un torpe mensaje que a su propia novia y duraron solo 1 semana
TU: -empiezas a llorar-
Simone: O__________O dije algo malo?
Cata: eso le paso a ella
Simone: ay mi vida, lo siento
Tu: no se preocupe
Simone: y tu novio sabe que estas embarazada?
Tu: no u.u no me quiere ver ni en pintura
Simone: O_O le dijiste
Tu: nooo, terminamos antes de que yo supiera del embarazo y el no sabe... y si me ve pensara que es de otro
recordo Simone todo lo que le dijo bill y una frase ''NO QUIERO VER A (TU NOMBRE Y APELLIDO NI EN PINTURA'' (hace 3 meses)
Simone: O________O cariño como te apellidas?
Tu: (tu apellido) porque?
Simone: O_______O nno por nada^^ [ van a ser mis nietos esos bbs? siii sere abuela ]
EN ESO LLEGAN SUS HIJOS Y UNA MUJER
Simone: EN LA COCINA PLATICA DE MUJERES!!
Hijos: diuuuuk 
Xx: yo voy`` -entra a la cocina- AHHH MAMA!! (nombre de Tm) -te ve-
Conchita: O_________O estas gordita- te abraza- AHHHH OMG
se asoman los ''hijos'' 
Hijos: deja de gritar-.- -te ven-
Hijos: ::::::::::::::::OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
solo agachas la cabeza
Simone: es tiempo de que tu Bill y tu (tu nombre) hablen...
Bill: mamá!! -te ve tu panzita- estas embarazada D: 
Tu: adios -se va al hotel-
Simone:¬¬ ayy Bill
Bill: es de otro tipo¬¬
Tm: ejemmm no es de otro salia en los analisis que .... que no es de otro
Bill: a que se refiere
Tm: sientate mi niño te contare
Flash black
tocan la puerta y abro(narraba Tm) era mi hija llorando
rapido la hice pasar, se sento en el sofa y me dijo:
Tu: mama -ropiendose en llanto me pudo verla asi-
Tm: que paso?
Tu: Bi..ll!! me cortoooo!!
Tm: te dije ''estrellas de rock'' nooo!!.... pero porque?
Tu: -me conto todo-
despues de 2 meses andaba rara el mas preocupado era Luis... despues de una semana se armo de valor
Tu: mama
Tm: que pasa?
Tu: estoy.....
Tm: -suspire- embarazada-?
Tu: O.O como sabes?
Tm: -le mostre un papelito donde decia que estaba embarazada-
Tu: o.o mamiii!! -me rompio n llanto-
despues de eso le dijimos a TP, a Luis y Hugo su papa se sorprendio pero iba estar con ella, ella no queria abortar, y nosotros tampoco queriamos que abortara, le tome analisis queria saber quien era, y en mi bolso siempre cargo el nombre del papa, o sea los analisis y se llama ''Bill Kaulitz Trümper''
Fin del flsh black
Bill: -.- como sabe? av er?
saca tu mama el papel donde decia que el era el padre
B,S &T: O______________O
Conchita: recuerdas por eso te prfunte esoo ya sabia
Bill: y porque no me dijiste? -alsando la voz-
Tm: dejame decirte que tu le quitaste su virginidad...
Bill: O_O
CONTINUARA
COMENTEN

sábado, 5 de marzo de 2011

PROLOGO II TEMPORADA

Chicas acabo de terminar la 2da. temporada... por cierto algunas cosas las cambie.. de la preview


2 MESES DESPUES EN (TU PAIS)
Narras Tu:

Estaba saliendo todo perfecto... un día estaba ayudando a McFly en un video, de rrepente me mareo... no se como pero empeze a ver borroso... luego blanco y negro... era definitivamente extraño :/ todos se habian asustado hasta una compañera de trabajo (Marcia) me llevaron a urgencias... 
Por cierto: ''Marcia que exagerada eres -.-'' 
segun una enfermera solo era un simple desmayo... pero luego despues de una semana empezaron a muchos antojos, a disgustos, cambios de humor, nauceas, frecuentes desmayos y mareos y vomitos....
DDDDD:::: no queria pensar eso pero lo estoy pensando
Luis: te sientes bien?
Tu: si¬¬
Luis: :S vamos al doctor
Tu: NOO estoy bien!
es que no pueden entender? no quieroo iir a ningun doctor no quiero aceptar es simple hecho de estar ''embarazada''.... segun Luis eran sintomas de embarazo y por esoo queria llevarme al doctor... 
dejas de Narrar
Narra Luis

mi hermana esta rara :/ quiero llevarla al Dr. pero no se deja! D: no sale de su hab. pero 1 vez solo una vez salio no me dijo a donde.... estoy preocupado
DEJA DE NARRAR Luis

EN LOS ANGELES
Tom: CONCHITAAA!!
Conchita: MANDEEE!! -estaban enseguida-
Tom: quiero cositas- cara picara-
Conchita: pero YO! nooo!
Tom: jumm1 que haces?
Conchita: AHHHHHHHHHHH!
Tom que paso?
Conchita: [ no le digas] naaah!! me dio gusto por gritar
Tom:¬¬
(estaba chateando contigo y le dices que estas embarazada y por eso grito)
Bill: escuche un grito... :S
Tom: esta loca de mi novia
Conchita: ¬¬
Tom: que por cierto es hermosa ^^'
Conchita: siguele Tom y veras no te ira NADA bien...
Bill: bien adioos!
Conchita: NO espera!
Bill: -ya afuera de la hab.- que?
Conchita: Bill que es lo que hiciste para que (tu nombre) se fuera?
Bill: no quiero recordarlo!
Conchita: tuviste relaciones con ella antes de peliarse!?
Bill: :$$ -avergonzado-si porque?
Conchita:.....
CONTINUARA

Capitulo #33 FINAL

Tu: Bill¬¬
Bill: ZZZZzzz
Tu:BILL!
Bill: O_O que? que pasoo? -asustado-
Tu: saca a tu amiguito de ahi¬¬
Bill: te ve desnuda y pone cara perver-
Tu: ahora¬¬
Bill: no esta agusto ahii!! -acomoda su cabeza en medio de tus pechos-
Tu: pero me debo de ir a bañar
Bill y? el ya encontro suu lugar >.<
Tu: -no pudiste evitar sonrojarte- Bill [muahahaha]
Bill:mm...
Tu: David llamo, dijo que a las 10 te necesitaba
Bill: mm mentirosa
Tu:¬¬ ya sacalo
Bill: JUM! -lo saca provocando en ultimo gemido de los dos-
Tu: -agarras una sabana y te envuelves en ella- ^^ hay vengo :P -sacas ropa y te metes al baño pero te jala Bill y te da un beso
Tu: :) -sonries-
Bill: -sonrie- por quue no nos bañamos?
Tu:¬¬ porque, si nos bañamos juntos, jamas saldremos
Bill: :BTe amo
Tu: yo tambien -lo besas- mm Bill no te da penita estar desnudo?
Bill: para que si ya me viste ayer en la noche-cara picara-
Tu: -te tapas la cara con tus manos y te onrojas- ya!!
Bill: hahhahaha da risa cuando te sonrrojas
en eso tocan ls puerta
Tu&Bill: O__________O
Tu:-neviosa- quien?
Xx: yoo conchita
Tu: que pasa?
Xx: puedo pasa
Tu: amm noo O__O ya me voy a bañar-nerviosa
Conchita: ajjj! ok nomas te digo que tu querido novio se la paso con Natalie Franz [muhihihi]
Tu: mentirosa >.<
Conchita: por?
Tu: no te creo...
Conchita: no me creas :P bye te espero
Bill: ><D
Tu: -lo besas, sonries y te metes-
cuando sales vez a Bill acostado
Tu: te bañas?
se paro se metio salio en toalla, Tu fuiste por ropa para el y bla,bla...
1 SEMANA DESPUES
te fuiste de compras y regresas ahi estaban los gemelos
Tu: Hola mi amor^^
Bill: -no te dijo nada solo te miraba molesto
Tu: que te pasa?
Bill: -molesto- ya no eras virgen?
Tu: -estrañadaa- despuesde lo ocurrido contigo nop...
Bill: ¬¬ no mientas te acostaste con otro tipo¬¬ antes que conmigo
Tu: no es cierto de donde sacas eso?
Bill: te acostaste con otro¬¬ admitelo
Tu: no lo admito por que es mentiraa....
Bill: -o- pues no te creo
Tu: porque?
Bill: -suve la voz- PORQUE ERES UNA ZORRA
Tu: QUE YO QUE? -levantaste la voz muuy molesta-
Bill: QUE ERES UNA ZORRA!!
Tu: -le pegas una bofetada- JAMAS EN MI VIDA ME VUELVAS A HABLAR BILL KAULITZ!!
Bill: PUES HUVIERAS PENSADO ANTES DE TENER RELACIONES CON ESE TIPO LLAMADO JAVIER!!
tU: AJJ POFAVOR! ESE IMBECIL? PERDI MI VIRGINIDAD CONTIGOOO!
BILL: PUES NO TE CREOOO
Tu: PUES QUE ME IMPORTA
Bill: PUES AMI MENOOOS!!...  Y SABES QUE?
Tu: -UINETRRUMPES- TERMINAMOS!
Bill: YOOO LO IBA A DECIR!!
Tu: PUES TE GANE
Bill sale enfadado de la casa y tu molesta llorando a tu hab.
DESPUES DE LO OCURRIDO SE TE OCURRE DEVOLVERTE A (TU PAIS) ASI QUE VAS RESERVAS PARA EL VUELO MAS POSIBLE.... Y LE CUENTAS LO QUE PASO A CONCHITA ELLA TE DIJO QUE ERA UN 0''IMBECIL'' POR PERDER LAS OPORTUNIDADES CONTIGO LE DISTE LA DE NATALIE Y AHORA PIERDE ESTA....
AL DIA SIG. TE DEJAN TODOS MENOS BILL U.U
Conchita: te extrañare amiga :')
Tu: -con los ojos llorosos- yo tambien
Conchita: D: cambia esa cara...
Tu: no puedo.... es la que tengo
XX: Pasajeros rumbo a (tu pais y ciudad) del vuelo 645 favor de entrar en la puerta 3...
Tu: bien ese es mi vuelo bye amiga, bye Tom, Bye (nombre de TP) :'( los extrañare
Conchita: hasta luego :( -se abrazan y luego te vas-
Tu: -abrazas a TP luego a Tom-
Tom: -tedice en el oido- es un imbecil mi hermano
Tu: adios
te vas a donde dijola de las vocinas y de ahi una nueva vida por comenzar
CONTINUARA EN LA II TEMPORADA QUE ES AQUII
POR CIERTO GRAX. POR COMENTAR...
@ngelith@ kaulitz DANKKE!! :)

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo #32 REDEN :D y penultimo cap.

CHICAS SE ESTA ACABANDO LA PRIMERA TEMPORADA.......
Nicol: es niño
Tu: aww felicidades -la abrazas luego a Gus-

DESPUES DE 1 MES ESTABAN SOLOS EN LOS ANGELES TU Y BILL SIN NADA QUE HACER
Tu: Bill..
Bill:mmm
Tu: me amas?
Bill: nunca me preguntes eso, acaso dudas de mi amor?
Tu: haha no...
Bill: y tu?
Tu: no dudes...
Bill :P y ahora?
Tu: no se hehe -lo besaas a bill-
El beso se torno muy apasionado.......Bill pone sus manos en tu cintura.....metiendolas dentro de tu blusa........bajaste tus manos de su cuello y tambien las metiste dentro de su camiseta acariciando su pecho.......Bill bajo hasta tu cuello y lo besaba.......dejaste salir un suspiro e hiciste un poco mas tu cuello para atras.....el comenzo a guiarte a la cama y tu pasaste tus manos a su espalda para acariciarla........entonces Bill te recuesta suavemente en la cama.........tu le sacas su polera.......estaba encima tuyo besandote y baja una de sus manos a tus piernas y la comienza a acariciar.........el comienza a besarte el cuello y tu dejas salir un pequeño gemido ........mete sus manos en tu polera y te la saca....se queda admirando un rato tus pechos y luego los besa......hiciste tu cabeza para atras...............luego Bill saco tus calzones(pantis) y acaricio tu femenidad......luego.........Bill volvio a subir y te dio un beso muy apasionado.......tu te giraste quedando encima de el .........besaste su pecho y bajaste tus manos hacia su pantalon lo desabrochaste...........y con la ayuda de Bill se lo sacaste quedando solo en boxers.......pudiste ver como el tenia un bulto......regresas a besarlo y metes tu mano dentro de su boxer y acaricias su miembro probocando que Bill gimiera.......besas su cuello y sentias su respiracion agitada al igual que la tuya.........quitas los boxers de Bill y dejas salir su miembro.....
EXACTO! su Billy habia despertado miraste a Bill y notaste que estaba MUY exitado...... notaste su gesto entonces metiste su miembro a tu boca provocando de que Bill gimiera y hacia su cabeza para atras, sacaste de tu boca a su miembro y fuiste marcando un camino de besos hasta su boca ... luego Bill te voltio el quedando encima tuyo........... abrio tus piernas
Bill: -agitado- se...se..gu-raa?
Tu: s..ssiii -agitada-
y te empezo a penetrear.... tenias tu cara de dolor te dolio mucho y gemias de dolor ya que era tu primera vez 
 Tu: Bi..ll due..le
Bill: lo..si..sien..to
despues de 15 minutos de penetracion te dejo de doler.....
20 minutos despues...
se quedaron dormidos...
A LA MAÑANA SIGUIENTE (ACLARACION ESTABAN ENCERRADOS EN TU HAB.) 
Narras tu:
 me desperte con un imenso INMENSO DOLOR DEL TAMAÑO DEL MUNDO en mi femenidad cuando me doy cuenta que... 
Bill estaba detro mio...
CONTINUARA....
COMENTEN

Capitulo 31

CUANDO LOS LLAMARON RAPIDO SE LEVANTAN Y SE VAN CUANDO LLEGAN A (TU PAIS) RAPIDAMENTE SE VAN A SU DEPARTAMENTO A DESCANSAR
AL DIA SIG.
TU:ZZZZzzzz
XX: (tu nombre)¬¬ despierta, despiert QUE DESPIERTES
Tu: ahhh CONCHITA¬¬ sabes que no me gusta que me despierten de esa forma
Conchita: era necesario
recuerdas todo lo que paso ayeer y no pudiste evitar que salieran lagrimas..
Conchita: recordas?
Tu: si :'(
Conchita: ooww, OYE!!
Tu: quee?? O_o :s
Conchita: nada hahahha
Tu: -.- boba!
Conchita: alistate
Tu: para?
Conchita: trabajooo,
Tu: ahjj!
Conchita: por cierto hable conTom y me dijo que...-interrumpes-
Tu: me vale¬¬
se va Conchita y tu te vas te bañas y te arreglas:
asi sin los piercings: hasta el maquillaje:
tu y Conchita se fueron a despejar su tristeza donde las chicas siempre se animasn COMPRAS^^
asi pasaron los meses en que tu no sabias de Bill ni el de ti Conchita a veces iba a la casa de Tu papa y luego iba a ver a Tom y Bill en la deprecion
tu una vez aburrida no estaba Conchita, estaba en L.A, como estabas aburrida prendes el televisor
Tu: aburrido, aburrido, pff aburrido, no hay nada interesante>.<-en eso escuchas TH y pones ahi el caanal
Entrevistador: y bien tenemos a estos dos gemelos de la banda alemana Tokio hotel, (a ellos) chicos no hay nadie que tenga cautivo su corazon?
Twins: si
Tu: pff nataalie -.-
Entrevistador: Bill creo que es natalie cierto?
Bill: no..
Entrevistador: pero volvieron que no?
Bill: si, y ya no , terminamos
Tu:pff si claro
Entrevistador: por que o que?
Bill: por que no la amo, trate de olvidar a esa persona con NAtalie y no pude, y ahora estoy muuy triste
Entrevistador: si se ve tu  deprecion...
Tu: por quien por Megan Fox la dejaste?
Tom: lametablemente, mi hermano sufrio mucho con esa persona, porque se entero despues de pasar un liiindooo dia en un bote, y su amiga es mi novia :)
Entrevistador: waoo!! bueno ... le quieres decir a esa persona especial algo por si sta viendo esto?
Bill: si, -suspira- (tu nombre) lo siento, yo te amo
Estabas tomando agua y la escupes
Tu: FUCK! O______________________________________________O DIJO MI NOMBREEE!!??
Entrevistador y fans: O_______________O?????????
Tom: >,<
Bill: >.< dije su nombre cierto?
Todos - Bill: siiiii!
Bill: >.<
Tom: uuhh estas en problemas...
APAGAS LA TELE
Tu te paraste y diste vueltas pensando que hacer
TU: ya s! -hiciste maletas y fuiste directo al aeropuerto, en la noche iban a ser unos premios MTV la cual tokio hotel estaba nominada, llegaste a L.A y te fuiste en untaxi a un hotel ahi te bañaste y te alistaste:
no habias visto el vestido pero ni modo lo agarraste sin darte cuenta.... fuiste a los premios MTV, cuando llegaste, llegaste tarde ya habian terminado pero algunos artistas seguian ahi habian guardias asi que decidiste pasar pero te detiene uno
Guardia: identificacion?
Tu: novia de Bill kaulitz (tu nombre)
Guardia: aver identificacion¬¬
Tu: [viejo gruñon!]si claro-le das la identificacion-
Guardia: -te la devuelve- pase
Tu: gracias :) entras
entras por donde la gente se sentaba era grand e y viste a los famosos platicar y vez a Conchita y a los chicos y estaban viki y nicol y los g's tu:'':D''
Bill le parecio ver a alguien colad@ y voltea y ve que eras tuu....y se le brillan los ojos al vertey deja las cosas y corre hacia ti.... cuando llega a donde ti, todos los veian obvio por el arranque de Bill,
Tu: Bill fui una tonta-bajas la mirada-
Bill: D: yo fui un imbecil, y no te digas tonta-te agarra de la barbilla para que lo miraras-
Tu: vi tu entrevista -sonries-
Bill: :$$ viste cuando lo dije -con pena-
Tu: si y fue lo mas lindo-lo agarras del cuello y lo besas,todos los famosos estaban viendo y gritaban y aplaudian, al principio dijeron el tipico ''iuuuuuu''
Bill: -sorprendido- wao! por que fue eso?
Tu: si... -lo abrazas-
Bill: -te correspondio el abrazo- si que?
Tu: si quiero ser tu novia
Bill: -se le salieron lagrimas por la felicidad y no evito sonreir- despues de 2 meses?
Tu: -sonries- si, no habia visto una entrevita tuya que hasta dijiste mi nombre -llega Conchita y Tom-
Tom: cuñadita^^
Conchita: que? apoco son novios?
Tu: ^^
Bill: si^^ -estaban abrazados-
Tom: bueno lo tenemos que celebrar, y yo conzco a alguien que se como lo celebra
Tu&Conchita quien? -Bill rodea los ojos-
Tom: el mas lindo, guapo, sexy, bueno
Tu: -interrumpes- ok! deja tu ego en otra parte¬¬ ya entendimos que eres tu
Tom: pero D: arruinaste mi
Tu: -interrumpes- si, si como sea, cual es tu plan
Tom: ir a una antro ... siiii :B (disco)
Tu: siiii!! :)
Conchita: nosotras bailamos sexy.... y nos quitamos la ropa
Bill&Tom :O______________o?
Tu: esta loca se emborracha nomas dices antro...
Tom&Bill: ahhh....
llegan Nicol,Viki y los G's
Tu: chicas^^
N,V: (tunnombre) cuanto tiempo
Tu: siii, waoo (a nicol) :D tu panzita, sabes que es?
Nicol:siiiii
Tu: que[?
Nicol: es...
CONTINUARA

Capitulo #30

capitulo anterior:
Bill: -te toma nuevamente de las manos y te mira a los ojos esperanzado- quieres ser mi novia?
CAPITULO#30
Tu... -shock-
Luis:-va hacia donde ustedes molesto- tu eres un imbecil ò.ó como se te ocurre-estabas confundida- decirle a mi...
Tu:-interrumpes- QUE TE PASA HEEE?? è.é!! -enojada y molesta-
Luis: Bill tiene novia
Conchita ve mal a Bill y luego voltea donde Tom
Cnchita: quien es u.u'?
Tom: em...
Bill:...... -no sabia que decir-
Tu: -se te cristalizaron los ojos- que? no no es ciero.... o si Bill?
Bill: u.u''  emm...
Tu: -se te salen las lagrimas- no, no es cierto.... como pudiste -rompes en llanto y te vas al bote de Luis (tu hermano) y vas hacia abajo encerrandote-
Bill: (tu nombre)!-va detras de ti-
Conchita: ù.ú Tom quienes?
Tom: u.u' no me  mires asi.... es Natalie Franz maquillista de Bill
Conchita: ú.ú necesito hablar con (tu nombre) -va donde ti y esucha a Bill y ati tu desde adentro y el desde afuera golpiando la puerta-
Bill: (TU NOMBREE) por favor abree!!!
Tu: NOOO VETEE NO TE QUIERO VER
Bill: dejame explicare por favor
Tu: NOOOO!!! ERES UNA PERSONA MUUUYYY ODIADA EN MI VIDAA!!
Bill: no me digas que me ofias ú.ú :( -en tono triste-
Tu: pues TE ODIOOOOOOOOOOOO!!!! TE ODIO TE ODIOOOO!!! TE ODIOOOOOOOO!!!! JAMAS EN MI VIDA TE ME ACERQUES NI ME DIRIGAS NI UNA NI UNAAAAAAAA PALABRA BILLIARDO!!
Bill: no me digas que me odias, ni Billiardo -con lagrimas en los ojos-
Tu: pues....
te interrumpen
XX: no lo repitas y abre esa maldita puerta (tu nombre completo)!!
Tu: esta ahi Bill?
XX: ya se fue....
Tu abres la puerta y entra XX
Tu: que quieres conchita
Conchita: pense que querias a una amiga o hermana para consolarte...
Tu: -no te resistes la abrazas y rompes en llanto- lo odio lod odio!!
Conchita: ya, ya! tu ni el se odian, se aman.... si lo que hizo estuvo mal, iba a jugar con las dos u.u
Tu: por eso lo odio no sabes cuanto los hombres me hacen sufrir!!! AHHHH -gritas de dolor en tu corazon-
MIENTRAS ARRIBA
Luis: lo ciento Bill u.u no debi de decirle eso
Bill: ...........
Tom: no importa iba a jugar con las dos
Bill: ¬¬ iba a cortar con NAtalie, Natalie le pedi que fuera mi novia para olvidarme de (tu nombre) pero no  puedo la amo la amo-empezo a salirle lagrimas- y nisiquiera me deja explicarle..
Luis: lo ciento en cerio es que es mi hermana y cuando se entere estando contigo iba a ser peor... y es que le han hecho tanto daño
Bill y Tom lo miran confundidos nomas que Bill con lagrimas
Bill: como daño?
Luis: 1° ocacion... su ex-novio de 18 años ahi ella tenia 15-interrumepen los gemelos-
Bill&Tom: 15 y 18? O_o
Luis: bueno sii el punto es que ese tipo casi la lleva a la cama drogandola con cosas esas que despiertan hormonas....
Twins: O_______________o
Luis: 2° ocacion..... fue en 1 año cuando lo supero del otro su novio tenia 16 igual ya iba para los 17 descubrio que su ''mejor amiga'' -entre comillas- y su novio la engañaban a escondidas, un dia le sono el celular a su ex entonces ella se puso asi de que pex? su ex se pone nervioso, despues de 30 min. le envian a mi hermana un mensaje diciendole ''ve al hotel (xxx) a la habitacion 145 ahi estara una llave, quieres ver que lindo es tu novio y mejor amiga?'' mi hermana se extraño gtenia duda y curiosidad a la vez, en fin decidio
ir, ahi estaba la llave entonces abre y ve a su ex y ''mejor amiga'' teniendo relaciones sexuales...
Bill&Tom: WFTT???!! O___________________O
Luis: y el 3° caso es casi la misma que la tuya Bill y el 4° aunque no dijo ni si ni no es este.....
CONTIGO Y CONCHITA
Conchita: se que has estado muy mal en el amor te digo por que?
Tu: -estabas un poco calmada pero con voz que habias llorado mucho, tus ojos inchados, nariz roja - que?
Conchita: por que esos eran machos no hombres, no te supieron valorar
recordaste lo de todos tus ex novios 1 que otro era bueno no mas quese mudaron y te dejaron, cuando recordaste empesaste a llorar mucho... despues de 15 minutos te levantas y te recargas en un espejo ... en seguida lo que se veia era el ocenao muy hermoso eso te hizo soltar lagrimas...
Conchita estaba con los chicos  y tu estabas diciendote a ti misma en voz baja ''por que ami? porque yo? por que es asi la vida conmigo y Bill? Bill me amas? por que me haces esto? que soledad esta, soy muy muuy desafortunada, creo jamas llegara mi verdadero amor'' y muchas mas cosas pensabas....
ARRIBA
Conchita: ..... -suspira-
Tom: mi amor, como esta (tu nombre)?
Conchita: ehh? que? a si? si quiero..
Chicos: -.-''
Conchita: que?
Tom: te preguntamos que si como esta (tu nombre)
Conchita: aaaa.... como quieres que este feliz? alegre? feliz de la vida?.... pues NIEN amor esta mal, destrozada creo que hasta se quiere suicidar, no quiere saber nada de Bill  ni de nada de la vida...
Luis&Bill: u.u esto es mi culpa
Bill: por que tuya?
Luis: la ibas a cortar si no lo huviera dicho :(
Bill: pero yo me puse con Natalie....
DESPUES DE UNA LARGA PLATICA Y TU DORMIDA LLEGARON LOS GEMELOS SE FUERON DESPUES DE 10 MINUTOS DE LLEGAR, PORQUE NO QUERIA IRTE HASTA QUE SE FUERAN CUANDO SE FUERON, USTEDES DESPUES DE 5 MIN, SE FUERON A SU CASA.... ERA CLAROO AHI ESTABAN LOS CHICSO ELLOS CUANDO VIERON QUE LLEGARON SE FUERON DIRECTO ADENTRO DE SU CASA.... TU CONCHITA Y LUIS SE FUERON ADENTRO TU TE FUISTE A EMPACAR... CONCHIT A TAMBIEN Y LUIS YA QUE IBAN A IR A LAS 12PM A (TU PAIS) .... CUANDO EMPACARON SE FUERON AL AEROPUERTO
EN EL AEROPUERTO LLEGANDO TENIAN SUS PASES ETC... SE SENTARON Y TU ESTABAS ASI PEINADA Y TODO DE ''ARREGLARTE'' ESTABAS PENSANDO :
CONTINUARA
COMENTEN CHICAAS!!  MALO O BUENO

miércoles, 2 de marzo de 2011

El gordito Tokio Hotel D:

Una Banda Francesa Creo Una Cancion Insultando A TH, En Especial A Gustav y A Bill, Aqui Les Dejo La Info...
Nuestro adorado Gustav ha sido inspiración para una canción, pero no una linda canción sino todo lo contrario, a continuación los detalles

En una entrevista realizada a los franceses de "Les Rois de Suède" dijeron lo siguiente:

CL: En sus letras, cada uno hace su parte. Una de ellas es la canción "Le p'tit gros de Tokio Hotel" ["El Gordito de Tokio Hotel"]...

Ivan: Básicamente, el título sobre la canción de Tokio Hotel es mío. Fue hace alrededor de un año. Estaba en el metro y había posters de Tokio Hotel por todas partes para anunciar un concierto en París. En el poster, tres de los miembros de la banda eran finamente delgados y ahí estaba el baterista quién no era muy fotografiado en las giras. No es algo grave, pero a comparación con los otros tres, la diferencia se ve de inmediato...
Monsieur Poulpe: Los tres chicos estan cool pero para los photoshoot el gordito tiene algo de grasa.
Ivan: De hecho, es en realidad una canción de compasión. Pensamos que su vida debió ser horrible, hasta ahora que ha recibido toda una vida de libertinaje, todo lo que ha de haber perdido. Además, considero que para Gustav no ha de haber sido fácil... Después de todo, esta canción es para los fans en general para que tengan una consideración más completa de los artistas.

La letra de la canción traducida al Español es la siguiente:

El Gordito de Tokio Hotel

A menudo pienso en ti,
chico gordito
Antes de ir sobre el escenario
Frente a esa multitud ingrata
quién no te perdona nada.

Esas groupies que te ignoran,
Que te maltratan
Esas fans pre-menstruadas
Quiénes te miran como a un perro.

Bajo los focos
Permaneces en la sombra
Los ojos te evitan
Y las oscuras sombras de ojos.
Se vuelven hacia
la cantante de tu banda
La más bella [NOTA de CNTH: Estan tomando a Bill de modo femenino]
Tu eres solo el baterista
El gordito de Tokio Hotel

El gordito de Tokio Hotel
El gordito de Tokio Hotel

Porque eres el ídolo de los jóvenes
quiénes comen su almuerzo con demasiada frecuencia
Ícono de emos
Quiénes sólo mastican palabras

Después del concierto
Te vas al Hotel
Reduces el tamaño del minibar
de todos los bretzels

Estas rellenando tu cara
mientras hay gemidos en la puerta de al lado
mientras las fans son desfloradas masivamente
Todas las noches

Al igual que nosotros, estás listo para hacer cualquier cosa
Para poder ser salvaje en el escenario
bajar tus pantalones
Vender a tu hermanita y su himen

Tocar la batería durante 60 horas
Cada fin de semana
Pero el juego
no vale la pena

Si es sobre todo
para el gordito, bastante cruel
El gordito de Tokio Hotel

El gordito de Tokio Hotel
El gordito de Tokio Hotel

Ellos te dieron gafas cuadradas
Para cambiar tu look
Para hacer salir un intelectual de ti

Pero, en verdad chico gordito
Prefieres tener un Mickey

Los patrocinadores te dan
Ropa gótica
Pero nada de eso es de tu talla
Tu madre te cose los elásticos

Estas babeando delante de las chicas
Quiénes vienen para el
con púas en su cabeza

En los posters
Estas demasiado estirado
Estas rebosante
en las hermanas gemelas

No llores
Tus lágrimas están llenas de azúcar y grasa
Ellos se están pegando con la miel

El gordito de Tokio Hotel
El gordito de Tokio Hotel

Chips, Licor, Rellenito
Das gros Krokodile
Youpla hey, yololoi
el pezón perforado playmobil

En 50 años volveras a ver los vídeos
Entonces, definitivamente sentirás vergüenza
Desearías haber sido uno de los gordos en impuestos, pero no..

Un día tu cantante
Se quebrará para siempre
Tu serás llenado de dinero
Pero ¿Para qué?

Otro Babybel, gordito,
serás demasiado pesado para subir al cielo
Oh gordito de Tokio Hotel

El gordito de Tokio Hotel
El gordito de Tokio Hotel
El gordito de Tokio Hotel

Si estás aburrido
Promete
Cruzar mi corazón
y espera para morir

Al llegar a Les rois de la Suède
I.A.R
No hay nada que hacer

Una chica, con nosotros puedes encontrar
Generalmente, esto no es realmente "así"
Hay toneladas pero que no quieren
Aquí, tu no sufrirás



Sin embargo, hay comida entre bastidores
No habrán cosas en tus bolsillos
de otro modo eres bueno para los alemanes.


¬¬

rabia y mas rabiia me daa!!