lunes, 28 de febrero de 2011

Capitulo #28

╰☆╮ En el capitulo anterior╰☆╮

Tom: como que Bill es un alien bebe
Bill: no me acuerdo de ese
Tom: es mi teoria
David: entonces, dejaremos que el rumor desaparezca solo...

......

Tu: Buenas tardes Bill! [porfavor di algo]
Bill: Hola-serio y sin mirarte-
........
Tom: oye! se que a actuado raro, pero, lastimaste sus sentimiientos -bajas la cabeza-
Tu:-suspiras- lo se, lo se una lista de defectos, pero.......

╰☆╮Capitulo #28╰☆╮

Tu:-suspiras- lo se, lo se una lista de defectos, pero....... el me las pidio
Tom: no digo que no, pero,encerio le dolio
Tu: por que? -subes los hombros y niegas la cabeza-
Tom: porque, vino de ti
Tu: -volteas hacia otra parte y pones tus cejas para abajo(como de tristeza)- soy una mala persona
Tom: no lo eres
Tu: soy incensible
Tom: dijiste lo que pensabas
Tu: puedo ser sarcastica
Tom: tienes un gran sentido del humor 
Tu: soy muy sentenciosa
Tom: si..
lo miras y sonries
Tom: eso no lo discuto
Tu: vez-sonries-
Tom: pero y que? -sube sus hombros y los baja- nadie es perfecto, ni tu, ni Bill yo si eso no esta en discución
Tu: -sonries- es lindo que salga de ti
Tom: podemos hablar de esto en el bote?
TU: - lo miras- estan pagando por hora?
Tom: si, asi es
Tu: entiendo
caminan hacia el bote

EN EL BOTE
ya estaban en el mar Tom manejando  y Conchita a su lado Tu y Bill separados viendo el mar, cerca de la punta, tu en un lado y en el otro...empezaron a ayudar y bla, bla...Tom lo puso en automatico y empezaron a besarse Tom y Conchita
Tu&Bill: O_____________O????? hay algo que no sepamos
Conchita: ^^ somos novios...
Tom: de nuevo
Tu: ok, Tom, cuanto le pagaste-.-
Tom:¬¬ no le pague nada
Tu: que hiciste?
Tom: exprese mis sentimientos
Tu: awww! que lindo, te costo trabajo?
Tom: algo.....
Conchita: sip, hasta me dijo que era dificil decirle esto a una mujer... luego se arrodillo ante mi y me dio un anillo y me vio y me dijo''Conchita, ¿quieres ser mi novia?
Tu: aww!! pues felicidades -los abrazaste y luego Bill-
de nuevo corria una briza muy rica y Tu y Conchita por un lado y los Chicos por el otro... luego Conchita se fue con Tom y Bill contigo... emezaron a platicar luego se diculparon sonries y lo abrazass... del cuello y el de la cintura, el tambien se alegro... 
ya se calmaron y Tom empezo a conducir de nuevo, y Conchita a lado de el, y Bill y tu sentados (cerca de ellos) 
Conchita: yy? es un hermoso dia no?
Bill: es hermoso aqui!.... -lo miras y sonries- y no temo decirlo por que estoy expresando lo que siento...-los miran Tom y Conchita-
Tu: y yo, te apoyo en forma completamente positiva y no negativa -sonries- por cierto Bill, como te va en tu PElicula?(Bill estaba haciendo una pelicual inventenle el nombre, el era el protagonista era de una fantasma y de el que no se daba su amor)
Bill: umm Bien, no te acuerdas ya terminamos?
Tu: oh! cierto hehe esque mientras uds. haya en l.a y nosotras aca se me olvido....
Conchita: -se para-(tu nombre) quieres ayudarme con la comida?
Tu: por supuesto-sonries yt te levantas- alguien necesita algo?
Bill: agua esta bien... o jugo tal vez  leche, de hehco borra eso, me comprometo con el agua...
Tu:-sonries- agua entonces, pero, no te criticaria se cambias de opinion
Bill: no, el agua es la unica bebida para mi me comprometo
lo veia Tom....
Tu: eso es maravilloso... -sonriente-
Bill te sonrie
Conchita: bien, vamos...
se fueron agabajo (o sea donde hay para descansar, como refugio)

CHICOS:
Tom: que te pasa?
Bill: nada, Conchita dijo que me decisiera de mis defectos, soy comprometido
Tom: con el agua?
Bill: siempre a estado ahi para mi....
Tom: eso es raro y en relidad quieres un jugo...
Bill: si encerio que si -se sienta-  ajshh

CHICAS:
Conchita: (tu nombre) -volteas y luego a la comida- te quiero eres mi mejor amiga-lo decia sencible mente y luego cambio y te lo dijo muy seria- por que estas actuando tan raro?
Tu: -te voltes con la comida hecha- no quiero lastimar a Bill mas, necesito apoyarlo y  no ser sentenciosa, no usar sarcasmo, no decir burlas, aunque se que ya cambio de opinion y quiere jugo -yomas el jugo-
sonries y Conchita te mira extrañada y solo dice ''si'' y suben arriba

ARRIBA:
Conchita: la comida- lo deja en la mesa que habia-
Tu: oops! olvide tu agua, el jugo esta bien? -sonries-
Bill: el jugo es genial me agrada....te agradesco mi jugo -se lo das lo toma y te sientas-
Conchita: chicos...... el bote no se esta moviendo... porque no se esta moviendo?
Tom:  el ancla se callo al parecer... 
le aplasta el voton de ancla
Conchita: por que no se sube?
Tom: se atoro....
Conchita: dejame aclarar algo,  no regresaremos a la orilla?
Tom: si estaremos bien, subire el ancla...
Conchita: -uds. solo miraban- encerio, como lo sabes- le das a Bill ensalada....- tu eres el ancla? no, no cariño... no eres el ancla -lo agarra del pecho-
Tom: cariño tranquila
Conchita: sabes, cuando fue la ultima vez que me dijeran que me calmara, tenia 6 años -toma aire, estaba nerviosa-  mi mama me llevo a Disney landia... y estabamos en un paseo en bote-tu y Bill comiendo y observando-  y habia unas marionetas roboticas que no dejaban de cantar una cancion que decia''feliz, feliz, para ti para ti es una tierra feliz para ti para ti-Bill emezo a cantarla despacio- Y LUEGO EL VOTE SE ATORO -histerica-  y esas cosas siguieron sonando, y sonando y sonando y las marionetas robots seguian cantando y cantando y cantando!! -super histerica-y fue como -toma aire y escuchan a Bill-
Tom: BILL!
Bill:lo siento, la tonada es  pegajosa a veces soy demaciado ingenuo, pero ya no
Tu: no ago jucios
Conchita: PODRIAN CALLARSE -te asustas de su reaccion- ESTAMOS ATRAPADOS EN  MEDIO DEL OCEANO
Tom: conchita, la orilla esta muy cerca-tu y Bill siguieron comiendo- si? hay una manibella abajo con ella subire el anlca, anda
Conchita:ok... -mas calmada- que hacemos aqui arriba? -se dirijen ellos 2 hacia abajo-
suena algo y voltea Conchita
Conchita:agarra el hombro de Tom- es una aleta de tiburon?
Tom: es una foca -la mira-
Conchita:-lo mira- haaawyy! -voz ternura, y se va hacia bajo y Tom la sigue- 
Bill: algunas personas son raras en los botes
Tu: encerioo?
Bill: si solo es un bote que no?

ABAJO
Tom: prometeme que no te asustaras
Conchita: lo prometo
Tom: recuerdas la manibella que intentaba encontrar?
Conchita: ajam -snrie nerviosamente
Tom:-baja la cabeza y luego la mira- se perdio
Conchita: -.se le borra la sonrisa- aaah! estamos acabados -Tom solo mira para arriba-  estamos  -respira muy profundo
CONTINUARA....
AQUII LES DEJO EL CAPITULO #28 ESPERO SUS COMENTARIO Y POR CIERTO RECOMBIENDEN A SUS AMIGAS TOKIIS

╰☆╮En el siguiente capitulo╰☆╮

Baja Bill con Conchita y Tom

Bill: chicos!

Conchita: -voltea y lo agarra del chaleco salvavidas....- acabados-Bill asustado de como lo agarro y se sostiene de dos partes- PERDIDOS EN EL OCEANO!!!NOSOTROS!! -HACE COMO QUE QUIERE LLORAR

tom: va a estar bien, Bill que pasa?

Bill: me gusta (tu nombre)-se calma conchita al escuchar eso- siempre me a gustado ella.. pero ahora me dejo tener un mono(luego entenderan lo que pasa del ''mono) 

Conchita: -se extraña del mono, y se vuele histerica de nuevo- tiene la locura del oceano

Tom: claro que no, Bill que intentas decir?

Bill:lo que inetnto decir.....

COMENTEN Y RECOMIENDEN!

domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo #27

AL DIA SIGUIENTE TU Y CONCHITA SE ARREGLAN MUUUUUY SEXY PARA LOS GEMELOS YA QUE SIMONE LAS INVITO A COMER A UN RESTAURANTE,solo chicas
CONCHITA VESTIA ASI:
AUNQUE NO ADMITA CONCHITA QUE SIGUE ENAMORADA DE TOM, PERO NO SE LE OLVIDA TAN FACIL A ELLA LO QUE LE HIZO
Tu IBAS VESTIDA ASI:






 Corto, negro y sexy para Bill, o al menos solo al menos para que te notara... y esperando que no estuviera MUUUY enojado contigo.... despues fueron a la casa de los Kaulitz
Tom abre
Tom: ^^ CHICAS!! QUE SEXYS SE VEN... -nervioso- emm.. digo.. emm
Tu: deja de hablar Kaulitz y dejanos pasar
Tom: emm si claro^^ pasen...
pasan y ahi estaba Simone y Bill platicando Bill salio de ahi y Tom igual
CON DAVID, BILL Y TOM(los G's estaban en otra parte)
Bill: como que tokio hotel se separa?
David: si, es porque los G's van a vivir aqui en Alemania y uds. en Los Angeles
Tom: entonces, deberiamos decir en nuestro sitio web que no nos separaremos...
David: ok! solo respondan a los rumores locos
Tom: como que Bill es un alien bebe
Bill: no me acuerdo de ese
Tom: es mi teoria
David: entonces, dejaremos que el rumor desaparezca solo...
YA ERAN COMO LAS 6:30PM SIMONE LAS INVITO A SU CASA A CENAR USTEDES NO QUICIERON PERO SIMONE INSISTIA ASI QUE SE QUEDABAN A CENAR...
PONIAN LA MESA SEGUIAN CON EL VESTIDO Y EN ESO VIENEN LOS GEMELOS
Tu: Buenas tardes Bill! [porfavor di algo]
Bill: Hola-serio y sin mirarte-
Conchita como estaba la mirada fija en Tom voltea con Bill sorprendida...
Tu: wao! -te mira Tom y Conchita- todo una silaba hoy -sonries, no querias que te vieran que andabas triste- debe ser mi cumpleaños
Bill: no es tu cumpleaños -t ve- si se cuando es...
Tu: -lo miras desepcionada- era chiste -estabas cruzada de brazos-
Bill: ha! deberias de poner olvidas tu cumpleaños en tu lista
Tu: ajjjsh! -te pones los brazos a los costados y pones tu cabeza para atras y cierras los ojos- deberias olvidarlo ya! puedes? -esperanzada
Bill: mejor me voy-se va directo a su habitacion-
Tu: -abres tus ojos y las cejas para arriba... y se lo dirijes a Tom y Conchita- saben que ya me arte! -te vas al jardin-
Tom&Conchita se miran
Conchita: bueno, necesitamos.... -interrumpe Tom-
Tom: hacer algo
Conchita: -aciente la cabeza- siii!
Conchita se va contigo y Tom con Bill...
CON BILL Y TOM
Tom: oye, Bill
estaba mirando al suelo luego mira a Tom triste y luego al suelo de nuevo
CONTIGO
Conchita: estas bien?
Con BILL
Bill: estoy cansado del drama
CONTIGO
Tu:crei que me gustaba pero, despues de como a estado actuando ya lo supere-tus hombros para riba, y negando la cabeza poquito y triste mas o menos-
CONBILL:
Bill: porque querria estar con alguien si lo unico que hace es señalar lo  que ago mal
CONTIGO
Tu: intentab ayudarlo, que no puedo mencionar ninguno de sus defectos?
Con BILL
Bill: tenia una lista, que le temo al compromiso, soy ingenuo, tengo un gran ego y parece no se como expresar mis sentimientos
CONTIGO
Tu: lastimarlo-niegas la cabeza- no era mi intencion, no se tal vez todo ese asunto de ser amigos no era posible

CONBILL:
Bill: la verdad no creo poder ser su amigo
CONTIGO
Tu: es muy doloroso
CONBILL
Bill: me voy a quiitar de su camino
CONTIGO
Tu: ser amable
CONBILL
Bill: y sobre llevarlo
COntigo: Tu:el resto del verano
te mira conchita como o_O?
CONBILL
Bill: el resto del verano
Tom igual O_o? pero el serio..
Tom baja y Conchita entra y tu tambien pero te vas a tu casa... sales...
Conchita: esto es malo...
Tom: lo se necesitamos
Conchita: mediar -interrumpe-
Tom: -extrañado- iba a decir hacerlos a un lado pero agamoslo a tu manera...
Conchita: hecho
se va Tom Con Simone y Conchita a terminar la mesa...
CENARON Y BLA BLA BLA... MAS TARDE TOM Y CONCHITA PROPUSIERON IR A RENTAR UN BOTE, PERO SALIR JUNTOS ELLA CONTIGO Y EL CON BILL PARA UNIRLOS COMO ERAN O MASS :B AL DIA SIGUIENTE
Tu te pones esto:
y Conchita esto:
CON LOS CHICOS EN LOS BOTES:
Tom:hice lo que necesitabas, te traje a las olas del mar para despejar tu mente....
Bill: tienes razon...un tiempo entre hermanos paresca parte de la locura
CONTIGO
iban riendose y se encuentran con los chicos
Tom: mira quien esta aqui
Conchita: es increible, puedes creerlo, hablando de un mundo pequeño
Tu miras a Conchita y le dices ''mentirosa''
Bill: nunca te clasifique como mediador...
Tom: nunca habiamos utilizado ''clasificar'' ni ''mediador''-Bill te veia despistadamente por qque se te veia tu ombligo y era sexy(H)-

Bill: vez lo que provoca en mi -uds. se iban acercando
Conchita: yyyyy? todos abordo?
no aguantaste mas...
Tu: yo me largo...
te fuiste al igual que Bill, esta vez conchita conBill y Tom contigo...
CONBILL
Conchita: BILL! espera
Bill: no
Conchita: vas hacia el final del muelle
Bill se voltea
Bill: huviera ido hacia el otro lado pero, ya lo habian tomado... fue untruco muy sucio Conchita
Conchita: -se le pelaron los ojos, o sea los tenia super aabiertos por sus reacciones- PERDON! teniamos que hacer algo ustedes nisiquiera quieren ser amigos
Bill: y tu con Tom?
Conchita se queda callada...
Bill: ademas, para que molestarse?
Conchita: por que, a (tu nombre) le gustas... me lo dijo -lo veia muy sincera- incluso despues de todo  por lo que han pasado, aun cree que tu, eres el indicado para ella...
Bill: y todos mis defectos?
Conchita: no se, pues deja de tenerlos-sonrie-
Bill: -sonrie-
CONTIGO
TU estabas caminando rapido
Tom: (tu nombre) por favor!
te volteas
Tu: no me gusta que me manipulen Tom
Tom: estuvo mal lo se, te pido disculpaspero teniamos que hacer algo para unirlos...
Tu: para que? para que Bill me ignore?
Tom: oye! se que a actuado raro, pero, lastimaste sus sentimiientos -bajas la cabeza-
Tu:-suspiras- lo se, lo se una lista de defectos, pero.......
CONTINUARA
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS,, YA SABEN;)

sábado, 26 de febrero de 2011

Capitulo #26

Javi&Tu: O_O
Tu: tu amiguito me molesta
Luiss:¬¬ mejot vamonos
1 SEMANA DESPUES... CONCHITA Y TOM QUEDARON COMO SOLO AMIGOS AUNQUE TOM NO QUERIA PERO BUENO... UN DIA
Bill: Hoy va a venir JEssica
Tu: quien?
Bill: hehe, unaa chica que tiene un blog, y que me puede quitar mi carrera, si no la trato bien en la entrevista :S (te mira) que hago
Tu:amm eres Bill Kaulitz yo no see....
Conchita: coqueteale...
Tu: siiii! eso
Bill: mm.. ok!
Tu: bueno... a que horas son?
Bill: a las 3pm
Tu: mm ok -miras tu reloj- Bill -.-
Bill: mande
Tu: en 2 minutos llegara
Bill: O_O -se fue corriendo a su casa a las 3pm estaban con la entrevista se tomaron una foto bla, bla, bla.... a las 4pm va a tu casa
Tu: y como te fue? te mastico y luego te escupio?
Bill:para nada fue pan comido
Tu: encerio?
Conchita: yo voy a hechar un ojito
Tu&Bill: ¿¿¿??
Conchita: a su blog mal pensados
Tu&Bill:ahh
Tu: entonces el encanto de Bill funciono
Bill: te lo dije en mi mano
Conchita: ahh, ella encerio te ama
Bill: lo se, espera que?
Conchita: dice que tu y ella estan saliendo
hechan tu y Bill un vistazo a la laptop
Bill: wow! wow! novio?
Tu: hahahaa -te empezaste a reir-
Bill: no, no eencerioo!! no es gracioso
Tu: en cerio...? porque me parece muy gracioso -lo decias mientras te reias-


Bill: ¬¬
Tu: si no te lo digo yo alguien mas te lo dira
Bill: esto es tu culpa!
Tu: mi culpa?
Bill: si, me dijiste que le coquetee, y claro le coquetie demas, pero sabes si soy su ''novio -entre comillas- la llamare y terminare con ella, no me gustan ese tipo de chicas locas
Conchita: bien haslo pero si lo haces destruira tu carrera
Bill: ajjj!! -enfadado-
Conchita: a tiene tu nuevo apodo eres su Billypooh!
Tu: hhhahahhahahahhahaha
Bill: ajjjshh!!¬¬
Tu: Billypooh-burlandote- hahahhahshshhshshaha
Bill: bueno si soy muy encantador y todo eso pero noo porque yo y no Tom?
Tu: eso te pasa.... y se te pega lo de Tom
Bill:dime que hacer
Tu: no
en eso suena el celular de Bill un mensaje de Jessica
Bill: -asustado- oh, no! quiere salir a las 6pm, -tratas de no reirte- que hago?
Conchita: no puedes terminarla, por como veo las cosas has que ella termine contigo
Bill: porfavor encerioo...
Tu: ajj -te das la vuelta- estas solo...
Bill: no, no espera! diganme que ago
Tu: -te volteas y sonries- hay esa es la actitud correcta...... -burlandote- Billypooh..hhahahha
Bill: -.-'' ajj!
Tu: ahahhahaha lo haha sientooo
YA EN EL RESTAURANTE ESTABAS PLATICANDO CON CONCHITA Y VIENE BILL
Bill: ok! Jessica esta por venir cual es el plan?
Tu: ok! Conchita y yo veremos  TODO desde esta mesa -estaban sentadas en una mesa-
Bill: Genial! y eso como me ayudara a terminarla?
Tu: en nada solo somos chismosas -estabas muy sonriente-
Conchita: y me encanta la comida -igual de sonriente
Tu: haha sii -sonriente-
bill: chicas, necesito que me ayuden...
Tu: Bill estamos bromeando
Bill:ahh
Tu: este es el plan vamos a ver, si van a ser pareja necesitan conocer TODOS tus defectos, cada uno
Conchita: y te soltara como a un  tamal caliente cuando lo sepa, por cierto son muy buenos aqui (asii es una amiga le encanta la comida)
Bill: PERFECTO! entonces tengo que inventarme mis defectos y ella terminara conmigo
Tu: -lo miras sorprendida y desepcionada de no saber sus defectos y que ego se escucho-  dime que es un chiste
Bill: no, por que?
Tu: -miras a Conchita-
Conchita: -te mira ati-
Tu: muy bien dejame ayudarte Bill, le temes al compromiso, eres a veces muy coqueto, no puedes a veces tomar tus desiciones, tampoco a veces no sabes decir muy bien tus sentimientos, egoista, y encima de todo tienes un ego, del tamaño del... planeta
Bill: wao! lo inventaste rapido, lo de egoista n poco cierto
Conchita: olvidaste, ingenuo
Tu: tambien -levantas las dos cejas y la dejas asi-
Conchita: Jessica llego
Bill: porque lo dices?
Conchita: dice en su blog, que va entrendo....
Voltean e iba entrando Bill va hacia ella
Jess: BILLYPOOH!
Bill: fuerte! nuestra mesa esta haya! -apuntando y lo tenia abrazado-
Jess: genial vamos -no lo solto y haci se fueron...-
______________________________
Bill: y a veces soy ingenuo
Jess:Bill no tenia idea de lo duro que era salir con una estrella de Rock
Bill: ahora apueso que recosideras las cosas...
Jess: claro que no tontito, lo opuesto, tu honestidad me hizo sentir..cerca de ti
Bill: a si? me disculpas, necesito ir al baño esque tengo amm un tanque chiquito
se levanta y va a donde ustedes
Jess: tanque chiquito -confundida-
TU&CONCHITA
Tu&_: conchita: hahahahhahahaha
Tu: le decimos?
llega a donde ustedes Bill
Conchita: hola tnauq chico
Bill: -.-' lo publico no?
Tu&Conchita: si hahahha
Bill: es un desastre, los defectos que inventaste no funcionan
Tu: Bill no los invente...
Bill: Ö (u.u) espera!, todas esas cosas sobre mi erna verdad?
Tu: buenoo -no sabias que decir
Conchita: apurate tanque chico que pasaras el dia de gracias con sus padres
Bill: es la peor cita del mundo -se va-
Tu: creo que heri sus sentimientos
Conchita: bueno por suerte para ti no puede expresarlos
Tu: no encerio Conchita, e sido muy mala con el
Conchita: se lo gano al principio, pero creo que te pasaste de lista con eso ultimo...
 TU:-suspiras- como lo sacamos de esto?
Conchita: hay una manera pero no te gustara
CON BILL Y JESS
Jess: te sientes bien?
Bill: no es nada, estoy pensando algo que alguien me dijo hace rato...
Tu: Bill! aqui estas
Bill: ahhh se supone que deberia conozerte
Tu: -lo dices entre dientes-  sigue el juego...
Bill: ahh!(tunombre) HOla! ella es jessica, ella es (tu nombre)
Tu: hola
Jess: m hola
Tu: porfin te conozco esque soy fan de tu blog
JEss: hay que bien -sonrie-
Tu: si y  dice que tal vez tu y Bill esten saliendo juntos-con cara triste y desepcionada-
Jess: amm tal ves? dices?
la miras
JEss: si somos el 1 para el otro..
Tu: amm Srita. Jessica, la cosa es que acabas de conocerlo.... -miras a Bill- y yo lo conozco de toda la vida -mientes el de ''toda la vida'', seguias viendo a Bill y el ati esperanzado y le dices- y la verdad es.... Bill ,,,,,....Te amo!-te mira sorprendidop y sonrie...
se miran y sonrie y Jess los veia a los dos luego le dice a Bill
JEss: Bill tu sientes lo mismo?
Bill:claro que si -sonrien-
Jess: ah increible
la miran
Bill: estas molesta?
Jess: cñaro que no, mi blog los unio a los 2... bueno chaooo, Zac Efron me dara un a exclusiva ahhhh, adios se va...-
Bill: entonces?
Tu: -interrumpes feliz- Listo!
viene conchita}
Conchita: funciono?
Tu: ahhhh sii se creyo la mentira
Tu&:conchita: -se agarran de las manos y gritan-
Bill: -se le borra la sonrisa- espera, todo fue actuado?
Conchita: fue mi idea..me felicitan?
tu y conchita empezaron a hacer''up,up up'' y le dices ''felicidades
Bill: -desepcionado- defectos reales y amor falso? entiendo
se te borra la sonrisa...
Bill: adios! -se iba a levantar
Tu: hay! Bill no quedaTEE celebremos que eres un  hombre libre
Conchita: -tenia una sonrisa- mjm
Bill: -se levanta- nos vemos en casa....
Conchita: oyee! que le pasa aa tanque chico?
Tu: -t quedas pensativa-
Conchita: y ati?
Tu: sabes que es lo mas extraño de fingir que me guste Bill de nuevo? .-la miras-
Conchita: -te mira asustada- que?
Tu: que renacio el sentimiento
Conchita: hahaha.. casi me engañas hahaha
la miras como diciendo ''es encerioo''
Conchita: -se le borra la sonrisa- no esta actuando ahora o si?
noegas la cabeza
Conchita: hay no...
AL DIA SIGUIENTE.....


CONTINUARA
CHIKS NO SEGUIRE SI NO COMENTAN:/ </3 encerioo

viernes, 25 de febrero de 2011

capitulo #25

Capi #25


Tu: ustedes???
Bill&Tom: TUUU??
Tu: amm siii gracias?
Bill: eres nueva vecina?
Tu: no hace 1 mes y 1 semana estoy viviendo aquí!
Tom: ohh
Tu: tu cállate que no me tienes tan contenta
Tom&Bill: o.o!
Tu: y a que bvienieron?
Bill: te trajimos un pastel hecho por mama, nos confía todos
Tu: amm ok
Tom: si estamos madurando
Tu: sii –sonries-
En eso se escucha el carrito de los helados
Twins: los helados!
Iba pasando te dieron el pastel lo tomas y van corriendo detrás del carrito de los helados gritando
Twins: HEY! Espere! No se vaya!
Tu solo rodeas los ojos y dices ‘’si claro maduros’’ y cierras la puerta
Chicos: UHHH! PASTEL!
Se avientan en ti y se comen a pedazos el pastel
Tu: auch! Que salvajes
Le das a uno de ellos la bandeja
Conchita: y ese pastel?
Tu: -le guiñas el ojo- un admirador para ti!
Chicos: -paran de comer- admirador? Ok! Platica!
Conchita: O_O no! No tengo quien fue ( tu nombre)?
Tu: vecinos^^[no le puedo decir quienes son los vecinos]
En eso le llaman a tu hermano luis
Lui: si ajam… ajam uuhh estoy en Alemania no se podrá… QUE? Encerio ustedes igual, ok! Puedo llevar a amigos? Si genial los veo alla…
Corta
Tu: y quien era?
Luis: un amigo[si le digo que amigo no querra ir] bueno tenemos que ir a una fiesta en Alemania…
Tu: mm y quien es?
Hugo: [que se trama?] chicos me ire a estudiar a nueva york
Tu: felicidades
Conchita: lo mismo –lo abrazan todos-
Luis: no conoces a mi amigo
Conchita: umm ok?
Tu: ajam te tramas algo lo cual no quiero saber
Derek: y nosotros que?
Dustin: me imagino que mejor nos vamos
Luis: ustedes también estarán invitados, parece que esta llamando a todos los teléfonos celulares..
Tu: como los consigue?
Luis: no se, no se
En la noche
En la casa Kaulitz
Bill: TOM! APURATE QUE LLEGAREMOSTARDE A LA FIESTA
Tom; VOY! QUE DESESPERADO!
EN LA FIESTA:
Con ustedes
Tu: WAO! Que linda fiesta
XX: HEY! PIPILA! (Luis) –asi le decían-
Luis: Javi!
Tu: -se te borro la sonrisa- Javi?
Conchita: nos trajiste a una fiesta de el? (se lo dijo al Luis)
Luis: lo ciento se que no debi pero quería sacarlas
Tu: NO SOMOS ANIMALES PARA SACARNOS A PASEAR
Javi: wao? Te gito tu novia?
Luis: -.- es (tu nombre)
Javi: °0° -solo lo veias con asco y furia y el todo baboso-
XX1: PIPILA! Tu novia? O amiga?
Luis: es mi hermana Felipe ¬¬
Tu: ash! Tu también quien mas?
Conchita: mejor vámonos
Felipe: y ella?
Tu: Conchita
Te ibas a ir pero te jala Javi
MIENTRAS LOS TWINS
Tom: mira es (tu nombre) y Conchita
Bill: si y al parecer ese tipo la va a llevar a hablar con el-celoso-
Tom: como sabes?
Bill: hay! Tom! No se o es por que soy síquico o inteligente o porque se la lleva a solas -.-
Tom: ahh! Vamos a espiar
CONTIGO
Tu: que quieres
Javi: porque me odias?
TU: porque  me dijiste esas cosas? Pelie con tigo lo admito, era mamona también, pero no tolero que me digas ridícula
Javi: te interrumpe- tus verdades
Lo fulminas con la mirada, tu mirada le daba miedo..
Tu: como sea, me vale lo que hagas con tu vida, me conocias mas a mi que a mi peor enemiga
Javi: sigues siendo ridícula
Tu: ok! Ya no te soporto (por cierto ya estaba Bill y Tom)
Javi: porque aver he? Si te digo que te amo que dirias?
Tu: pues diría que eres un estúpido mentiroso, y que ya no soy la niñitaaa!! Que se creía una estúpida babosada tuya tarado –todo lo decias gritándoselo enojada-
Javi: -un poco molesto- a si? Pues TE A-MO! <3
Tu: asi pues yo no!
MIENTRAS LOS TWINS en los arbustos
Bill: entiendes algo?
Tom: no y tu?
Bill: no, se que se están peleando nomas
Tom: igual…
CONTIGO
Javi: espera! No entiendes
Tu: que cosa? Que me amas, si claro! Sabes me vale te digo porque?
Javi: porque?
Tu: porque…. Tengo novio..
Javi: a si? Quien es?
Tu: famoso
Javi: como se llama?
Tu: Bill Kaulitz!
Javi: porfavor! Ese joto?
Twins:
Bill: dijo algo de mi
Tom: ajam
CONTIGO
Tu: QUE? Como le dijiste?
Javi: JO-TO!
Tu: -le pegas una bofetada- MIRA EN PRIMER LUGAR TU LO SERAS EN SEGUNDO NO LE VUELVAS A HABLAR ASI EN TERCEROSOY MAS ALTA QUE TU Y L TAMBIEN… AMI NO ME GUSTAN LOS CHAPARROS!
Javi: será alto –sobándose la mejilla- y seré chaparro pero yo no tengo pinta de mujer
Le pegas otra bofetada
XX: que pasa aquí?
Tu&Javi: ……………………
CONTINUARA

jueves, 24 de febrero de 2011

adelanto del capitulo #25


Tu: ustedes???
Bill&Tom: TUUU??
Tu: amm siii gracias?
_______________________________


Tom: ohh
Tu: tu cállate que no me tienes tan contenta
_______________________________

Tom: si estamos madurando
Tu: sii –sonries-
En eso se escucha el carrito de los helados
_______________________________

Tu: y quien era?
Luis: un amigo[si le digo que amigo no querra ir] bueno tenemos que ir a una fiesta en Alemania…
Tu: mm y quien es?
Hugo: [que se trama?] chicos me ire a estudiar a nueva york
________________________-______
Tu: NO SOMOS ANIMALES PARA SACARNOS A PASEAR
Javi: wao? Te grito tu novia?
Luis: -.- es (tu nombre)
______________________________
Javi: porque me odias?
TU: porque  
_____________________________________

Tu: ok! Ya no te soporto (por cierto ya estaba Bill y Tom)
Javi: porque aver he? Si te digo que te amo que dirias?
Tu: pues diría que eres un estúpido mentiroso, y que ya no soy la niñitaaa!! Que se creía una estúpida babosada tuya tarado –todo lo decias gritándoselo enojada-
Javi: -un poco molesto- a si? Pues TE A-MO! <3
Tu: asi pues yo no!
______________________________________
Javi: porfavor! Ese joto?
Twins:
Bill: dijo algo de mi
Tom: ajam
_____________________________
XX: que pasa aquí?
Tu&Javi: ……………………
__________________________________________
LO SABRAN MUUY PRONTO

miércoles, 23 de febrero de 2011

CHIKAS:)

CHICAAS!! PARA LAS QUE TENGAN O CONOZCAN A ALGUIEN QUE TENGA 13 AÑOS O POR AHI HAY UNA FIC NUEVA APENAS Y HY 23 DE FEBRERO PUBLICARON EL PROLOGO! AQUII SE LAS DEJOO SI QUIEREN
http://en-el-amor-no-hay-edades.blogspot.com 

Capitulo #24

Tu: que haces aquii?
XX: -solo te abrazo llorando- Tom -lo dijo en sozollos-
Tu: que te hizo Conchita -sorprendida y a la vez seria- pero primmero pasa-vez atras eran las maletas de ella- y te ayudo con tus maletas...
entraron... y cada una sostenia 4 maletas dos en cada mano...
Se sentaron a hablar en el sofa
Conchita: -aun llorando en sozollos- T...Tom T______T
Tu: -sin comprender- que pasoo amiga? no te entiendo
te da un sobre tu super confundida lo abres y vez fotos de Tom teniendo sexo con la puta esa!! (lo siento)
Tu: O_____________________________________o.................................. >:@ -furiosa- como te pudo hacer esto?
Conchita: no se...
EN LOS ANGELES
Tom: y Conchita
Tm y Simone ya sabian pero a Conchita le juraron no decir
Tom: jugo con mis sentimientos? se fue? jugo conmigo?
Bill: no creo...
Tom: no esta -.- se razonable jugo con migo!!!
Bill: bueno en 1 semana a Alemania.... y a vacaciones >.<!!
Tom seguia pensativo con lo de Conchita
Simone: mi vida, no pienses mal
Tm: siii, amm (tn) le pidio que vaya lo mas antes posible... y no tuvo de despedirse
Simone: si, como se hacia tarde no la dejamos... asi que mejor vayamos a Alemania para ver si esta haya [pero que digo >.<]
Tom: ok, pero que es esa cosa que (tn) le pidio?
Tm: emm... esta embarazada
Bill&Tom: ehhhhhhhhh?????????? O_o
Tp: quien esta embarazada? -iba entrando-
Tom: em..
Tm: era mentira nadie.... ^^ (a los twins) no se porque, es entre chicas
Tom&Bill: ahh!
UNA SEMANA DESPUES SIMONE, GORDON, BILL Y TOM SE FUERON A ALEMANIA Y TM A (TU PAIS)
EN ALEMANIA:
Gordon: llegamos!
Tom: uuff alfin! [mi mama y la mama de (tn) me dijeron mentiras ¬¬ ...... si jugo con mis sentimientos]
Bill: vecinos nuevos!
Simone: siii^^ preparare un pastel y ustedes se los llevan
Twins: ok-.-
Tom:mama dime la verdad, me dejo Conchita?
Simone: si u.u me tengo que ir a preparar el pastel bueno chao!
Tom O_o :'( -se le caian lagrimas-
MIENTRAS CONTIGO
XX: aver musica y que sea primero (tn) -estaban jugando a la gallinita ciega, te ponen un pañuelo y ellos se esconden tendras que tocarlos y sin chocar con muebles-
Tu: ok Derek! porque yo no soy gallina
XX1: uuu te dijeron gallina
Tu: tu tmb dustin!
Hugo: aver ya ps!
Luis: apartado arriba-sabia que te podias caer en las escaleras-
Tu: lo fulminas con la miradda-
Conchita: bueno, pongale el pañuelo y pongo la musica a ...
Todos: TODO VOLUMEN!!!
prenden la musicaa a todo volumen y se ponen a jugar
en casii todas partes te tropezabas, a la mitad tocan la puerta y te quitas de idmediato la venda...
TOC TOC!
Tu: VOOY!!
afuera:
XX: esa voz se me hace conocida
XX1: si verdad?
abres
Tu: O_________________O
XX&XX1: O_________________O
CONTINUARA.....